En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley 15/1.999, de 13 de diciembre), LABORATORIOS CASEN FLEET, S.L.U. le informa de que sus datos serán incorporados al fichero de profesionales sanitarios, propiedad de esta Compañía.

La finalidad de la recogida de estos datos es el envío publicitario de información y la promoción de productos de los laboratorios Casen Fleet.

El Responsable del Fichero es LABORATORIOS CASEN FLEET, S.L.U., con C.I.F. número B50097278 y domicilio en la Autovía de Logroño Km. 13.300, 50180 Utebo, Zaragoza, provincia de Zaragoza. (España), teléfono 976462626, fax 976771560 y e-mail utebo@casenfleet.com. Ante dicho Responsable del Fichero, podrá revocarse el consentimiento para el tratamiento así como ejercerse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la propia ley, conforme a lo dispuesto en sus correspondientes normas de desarrollo.

cerrar
1.Rodríguez Rivera VM. Efecto regulador de la fibra. Bases de la alimentación humana, Edurne Simón Magro, España Netbiblio, S.L. 2008


cerrar
  Logo Casenfibra

CASENFIBRA
CASENFIBRA JUNIOR

complementa
Nombre*
Apellidos*
Nº de colegiado*
Teléfono
Dirección*
CP*
Localidad*
Provincia*
Email*
Usuario*
Contraseña*
Repita Contraseña*

La información que figura en esta página Web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Si Vd. accede a los contenidos de la presente página Web sin tener la formación especializada requerida, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad. En ningún caso, Laboratorios Casen-Fleet será responsable de los accesos no autorizados o de los usos indebidos que puedan hacerse de la información contenida en la misma.

He leído y acepto las condiciones de la política de protección de datos*
(*) Los datos marcados con un asterisco son de cumplimentación obligatoria, si usted no los rellena no podrá finalizar el proceso de registro.
Enviar


 
Nota legal - Contacto   © Copyright © 2016 Casen Recordati S.L. Todos los derechos reservados.